¿Qué hacemos?

Interiorismo

Diseño 360º de espacios comerciales

Somos especialistas en diseño de espacios comerciales ofreciendo el asesoramiento pertinente para ayudar a diferenciarse de la competencia. Restaurantes, bares, retail, oficinas… preséntanos tu idea y nosotros nos encargamos de todo.

Ofrecemos el servicio integral de desarrollo del proyecto “llave en mano”. El cliente tiene un único interlocutor para la ejecución total del proyecto; nosotros.

Disponemos de las herramientas y los industriales necesarios para su correcta y rápida ejecución. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades.

Diseño gráfico

Diseño de imagen corporativa

Creación de logotipos y marcas, manuales de identidad corporativa, y todas las aplicaciones gráficas al negocio (papelería, bolsas, dossiers….), así como elementos gráficos aplicados al espacio.

Gráfica para eventos

Diseño gráfico para exposiciones, instalaciones, producción de eventos y señalética.

Diseño editorial

Diseño y maquetación de revistas, catálogos, trípticos, folletos y cualquier tipo de publicación.

Diseño web

Diseño y programación de páginas web a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Creación de banners y publicaciones digitales.

Campañas

Definición del concepto creativo, creación de la big idea ; y definición de la estrategia a seguir en función del concepto creativo, así como el diseño de todos los soportes gráficos (flyers, banners, anuncios, carteles…).